Niños Índigo

El video trata un tema polémico: los ninos índigo. ¿Quiénes son ellos?



¿Cómo puedes caracterizar un nino índigo?
¿Por qué piensan que Santiago pertenece a este tipo?
¿Qué tienen que hacer los padres?
¿Cuáles son los misiones de los índigo?
¿Tú crees que exsiste este tipo de nino?
¿Conoces alguien quien dispone de estas características?


Rita

4 comentarios:

Unknown dijo...

1., Un niňo indigo tiene características especiales e inteligencia mucho más desarrollada que los demás niňos. Según Sara Maya, una terapeuta holística, estos niňos tienen la capacidad de percepción más allá de la tercera dimensión.
Después de ver el vídeo leí varias descripciones en la red sobre ellos para saber más sobre este fenómeno. Se dice, que ellos son los hijos de „La Luz” que nacieron para promover el cambio y abrir nuestros ojos espirituales para que podamos encontrar nuestros mismos... Pues, esto es demasiado esoterico para mí.
Pero lo que es cierto (según los expertos de este tema), los niňos indigo son más sensibles, bastante creativos, en la mayoría de los casos hiperactivos, exigen mucha atención a sus padres y si no lo logran se vuelven agresivos, no soportan que les dejen mirando la tele en vez de jugar con ellos y – como Sara Maya menciona – no se animan por el chantaje o por el castigo. Tienen mucha confianza en sí mismos y poca sensación de peligro.

2., Según sus padres, dice muchas veces que ve a brujas, montstruos, cosas que le molestan. Si lo he entendido bien, no mencionan otra cosa que demuestre sus extra capacidades.

3., Su padre dice, que ellos tienen que aumentar las capacidades del niňo en vez de disminuirlas.

4., Los niňos indigo tienen misiones intelectuales, sociales, psíquicas y médicas.

5-6., Pues, sí, conozco a muchos niňos con estas caraterísticas. Conozco a muchos niňos sensibles, creativos, muy inteligentes, conozco a niňos malos y desobedientes estigmatizados de ser hiperactivos, conozco a niňos que exigen más atención a sus padres de lo que les prestan, conozco a niňos que se resisten al chantaje o al castigo, etc. Pero no creo que ellos sean niňos indigo solamente niňos sanos que necesitan saber que son partes o miembros importantes de sus familias, de la sociedad. Y ¿hay alguién que no conozca a ningún niňo que ve brujas, dragones, monstruos y quién sabe que más...? Pero no por ser indigos, sólo es que tienen mucha más fantasía de lo que nosotros podamos imaginar.

Betti dijo...

1. ¿Cómo puedes caracterizar un nino índigo?

Los niños índigos tienen una inteligencia mucho más desarrollada Además ellos son inreíblemente sensibles y pueder percibir cosas las que la mayoría de la gente no pueda.

2. ¿Por qué piensan que Santiago pertenece a este tipo?

Santiago puede ver brujas, monstruos y otras criaturas

3. ¿Qué tienen que hacer los padres?

Los padres tienen que aumentar las capacidades de su hijo.

4. ¿Cuáles son los misiones de los índigos?

Los índigos tienen misiones intelectuales, sociales, psíquicas y médicas.

5. ¿Tú crees que exsiste este tipo de nino?

Quizás exista este tipo de chico que es más sensibles que los demás. Pero espero que no existan monsrtuos horribles a causa de los que se tengan miedo los pequeños.

6. ¿Conoces alguien quien dispone de estas características?
No conozco a nadie que dispone de estas características.

Y tú, Rita ¿Qué piensas?

LACIZOLI dijo...

1.
Los niňos indigos tienen una inteligencia mucho más desarrollada. Según los expertos estos niňos vienen con una misión especial. Pueden ayudar resolver problemas a nivel scientífico, médico.

2.
Porque él tiene una capacidad de percepción más allá de lo que es la tercera dimensión.

3.
Los padres tienen que aumentar estas capacidades.

4.
Los niňos indigo tienen misiones intelectuales, sociales, psíquicas y médicas.

Juan dijo...

hola gracias por la pagina y el aporte del video. estuve buscando videos para "animar a indigos" puesto que me tocó ser uno con ilusión y pesar al mismo tiempo. como dato expongo que en la numerologia me tocó el 1 y bueno.. ando en racha inestable y necesito volver al sitio. conoceis alguna pagina o videos para que recuperemos la fe y la ilusión, para así volvernos a cargar de energía inteligente? muchas gracias y un fuerte abrazo para todos

Publicar un comentario